Reserve su experiencia

He leído y acepto el aviso legal.

MESA
EVENTO

He leído y acepto el aviso legal.

Steak house en Marbella – Estepona en Kempinski Hotel Bahía

Elegante, pero acogedor. Así es Baltazár, un nuevo concepto gastronómico ambientado en una versión nueva y urbana de una bodega romántica tradicional con unas fantásticas vistas a nuestros exuberantes jardines y piscinas. Nuestros chefs en Baltazár seleccionan los productos españoles más frescos y naturales para la cocina. Se puede destacar la influencia de técnicas locales e internacionales para darle a cada plato el sabor único de Baltazár.

Además de los platos españoles clásicos, Baltazár es un restaurante de carne y pescado entre Marbella y Estepona, nuestras carnes y pescados son frescos cocinados en una de las cuatro parrillas que disponemos. Acérquese para tomar una copa de vino y un aperitivo en el bar junto a la piscina, para albergar su almuerzo de negocios, para una cena familiar o, simplemente, para darse un capricho con nuestro Menú Insignia de Baltazár. Baltazár está abierto durante todo el día, cada día y para todo el mundo.

Leer más…

null

Menú

null

Menús especiales

null

Menú de niños

null

Vinos y cócteles

null

Postres

null

Menú Vegetariano

Noticias y eventos

celebrate valentine day dinner in Marbella

San Valentín

14 de febrero

¡Nuestra oferta tradicional de San Valentín ha vuelto! Pase una noche increíble con su ser querido y tenga una experiencia culinaria excepcional en Baltazár.

sunday family lunch in estepona

Almuerzo de domingo

Cada domingo

Nuestros domingos de almuerzo familiar regresa al Baltazár Bar & Grill con cava ilimitado, entrantes para compartir, plato principal para elegir y estación de ensaladas y postres.

Flamenco show in Marbella Estepona

Experiencia con flamenco

Cada sábado

El flamenco, la forma de baile apasionado, es la vida y el alma del sur de España. Ver auténticos bailarines de flamenco aplaudiendo, con estampados y girando es una experiencia fascinante y emocionante.

Almuerzo de año nuevo

1 de enero

Démosle la bienvenida al nuevo Año rodeado de familiares y amigos en nuestro semi-buffet de Año Nuevo de Baltazár con platos especiales. Habrá música en vivo y un ambiente acogedor.

Donde la gastronomía se une con la creatividad